Sentidos fugaces


No es el necio ruido del mundo el que me molesta,
es la presencia de tu silencio lo que me pone triste.
No es sentarme en el bar y desmembrar la botella,
es navegar en la inteligencia de tu discurso lo que me relaja.
No es el paso lento del cálido viento a través de mi rostro,
es el recuerdo de las caricias de tu cuerpo el que secuestra mi consciencia.

Lo que me seduce no son realidades distintas detrás de mis cuatro muros,
es aplastar mi ansiedad contra la tranquilidad de tus ojos.
Lo que me motiva no es buscar aventura al recorrer las rítmicas calles,
es saber que tu carácter hace el incierto camino.
Lo que me preocupa no son los pasos de la muerte tras mi sombra,
es que tu imagen congelada en mi sepultada retina se desvanezca en el tiempo.

No son mis fugaces sentidos…es tu eterno nombre.

Responder

