Desagradecido


Desagradecido es necesitar de tu presencia cada día,
cuando tú me ofreces tu compañía 168 horas del sábado.

Desagradecido es buscar el placer de tus pasiones,
cuando tú me permites descubrir tus labios con los míos.

Desagradecido es anhelar tus brazos cada mañana,
si puedo sentirlos en cada recuerdo tuyo que me visita.

Desagradecido es demandar que me pienses antes de caer el sol,
si con los siglos enteros que te pienso basta para ambos.

Desagradecido es esperar siempre una palabra amable de tu boca,
si con huirle a la muerte, aunque la clames, me suspendes las penas.

Desagradecido….
desagradecido es pedirte más sabiendo que no me amas…pero que me quieres.

Responder

