Oscilación


Anhelar verte,
desear tocar tus manos,
flechar mis ojos en los tuyos,
llamar a los sueños perdidos,
hacer que el mundo sea chiquito, insignificante,
sentir que tu voz golpea mi alma,
alma que agoniza con cada recuerdo,
con cada canción que vaga…

Ver que te marchas,
entender que tus labios ya no esperan a los míos,
que en el camino de tus pensamientos ya no está mi corazón,
llorar en soledad tu partida,
sufrir en silencio para que el dolor no te alcance nunca,
para que tu sonrisa no se borre por mis lágrimas,
para que toques el cielo,
mientras un demonio me ata al infierno sujetándome por el corazón,
mientras la oscuridad se apropia de mi alma, que alguna vez fue tuya…

Responder

